Martes 20.10.2020 - 20:22

Hallan cuerpos de dos adultos y un niño dentro de tinaco en Toluca

Hallan cuerpos de dos adultos y un niño dentro de tinaco en Toluca
Por:

Los cuerpos de un hombre de 51 años de edad, una mujer de 34 y de un menor de 11 años fueron hallados el lunes en un contenedor lleno de cemento en una vivienda de la comunidad de Capultitlán, Toluca. Las tres víctimas estaban desaparecidas desde mayo pasado.

De acuerdo con la información de la Fiscalía estatal, la investigación por la desaparición de las tres personas comenzó en 2019, cuando se inició una indagatoria para dar con el paradero de las víctimas, quienes habitaban en un inmueble en la colonia San Diego de Los Padres, Toluca.

Autoridades han establecido que los crímenes se habrían perpetrado para despojar a los adultos del predio en el que habitaban.

Te puede interesar: Captan colores espectaculares en volcán Popocatépetl tras explosión

Supuestamente, las tres personas fueron trasladadas hasta el inmueble donde fueron encontradas. Ahí las asesinaron y posteriormente las ocultaron dentro del tinaco, el cual fue enterrado en un inmueble de la calle Prolongación Laguna del Volcán, en Capultitlán.

Desde el domingo pasado se llevaron a cabo las diligencias para recuperar los restos cuando se realizó un cateo en el inmueble referido.

Durante la tarde de este lunes el contenedor fue desenterrado y trasladado a la Coordinación General de Servicios Periciales, donde especialistas de diversas materias llevaron a cabo la recuperación de los cuerpos dentro del depósito, el cual, además, estaba lleno con cemento.

Los cadáveres fueron retirados del tinaco la noche del lunes 20 de enero y, se informó, ahora les practican análisis periciales para determinar la causa de la muerte y recabar otros indicios que serán incluidos en la carpeta de investigación correspondiente.

Por los asesinatos investigan a un sujeto que actualmente se encuentra preso en el penal de Almoloya de Juárez.

olr