Tras denunciar que fue privada de la libertad

Hallan con vida a activista en Sonora

El colectivo Madres Buscadoras de Sonora denunció que Leticia fue privada de la libertad por hombres armados

El colectivo de Madres Buscadoras de Sonora señaló que hasta esta mañana, ninguna autoridad las apoyó para encontrar a Leticia Álvarez
El colectivo de Madres Buscadoras de Sonora señaló que hasta esta mañana, ninguna autoridad las apoyó para encontrar a Leticia ÁlvarezFoto: Especial
Por:

El colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó que Leticia Álvarez, una de sus integrantes, fue hallada con vida luego de haber sido privada de la libertad por hombres armados.

“Gracias al esfuerzo y la presión, hoy alrededor de las 9:00 am por medio de una llamada telefónica se nos informó de la liberación con vida de la compañera Leticia, ya estamos atendiendo a la compañera”, escribió el colectivo de mujeres.

Las mujeres agradecieron el apoyo de la ciudadanía para localizar a Leticia con vida. “No descansaremos hasta encontrar a nuestros corazones”, afirmaron en redes.

Las madres buscadoras denunciaron en redes sociales que la madrugada de este domingo, hombres armados privaron de la libertad a Leticia Hernández, integrante del colectivo en Hermosillo, Sonora.

“Exigimos su aparición con vida, ella busca a su esposo e hijo desaparecidos desde hace un año”, escribieron en redes al gobernador del estado, Alfonso Durazo y al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Las madres señalaron que hasta esta mañana, ninguna autoridad las apoyó para encontrar a Leticia Álvarez.

“Encima del dolor enorme que sentimos por nuestros desaparecidos, nos están desapareciendo a nosotras”, expresó el colectivo.