Abren carpeta de investigación

Hombre asesina a 5 miembros de su familia en Nuevo León

El hombre fue acusado de feminicidio y homicidio calificado; de acuerdo con la FGJ de Nuevo León, dio el paradero del cuerpo de las víctimas

El hombre presuntamente asesinó a su esposa, su madre, su padrastro y sus dos hijas.
El hombre presuntamente asesinó a su esposa, su madre, su padrastro y sus dos hijas.Foto: Pexels
Por:

Un hombre fue arrestado en el municipio de Juárez, Nuevo León, tras ser acusado de asesinar a cinco miembros de su familia con un arma blanca.

De acuerdo con información dada a conocer por la Fiscalía General de Justicia del Estado, la aprehensión del sujeto se dio por feminicidio, homicidio calificado y lo que resulte de las investigaciones, esto tras recibir la confesión del acusado, quien brindó a las autoridades, información sobre los hechos, así como el paradero de los cuerpos de sus víctimas.

La Fiscalía informó que el hecho se registró la tarde de este domingo, en un domicilio de la colonia Mirador de San Antonio del municipio de Juárez. Las víctimas son dos menores, su esposa, su mamá y su padrastro.

Hasta el momento, la casa en donde se cometió el crimen se encuentra resguardada por elementos estatales y municipales, quienes abrieron una carpeta de investigación y pusieron a disposición de las autoridades, al sujeto que presuntamente cometió los homicidios.

RFH