Buscan en TikTok

Investigan "reto" en EU; jóvenes quitan tuercas de autos "para ver qué pasa"

Autoridades atienden casos de vehículos sin tuercas y buscan un hashtags en redes sociales

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.descriptionFoto: Especial
Por:

Una peligrosa e ilegal acción entre jóvenes puso en alerta a autoridades en Estados Unidos, pues se detectó el robo tuercas de vehículos al azar, para ver qué pasaba cuando lo dueños encendían los autos y se iban.

Debido al peligro de este supuesto “reto”, autoridades analizan qué tan extendido está para saber si los conductores necesitan tener una llave dinamométrica y tuercas de repuesto.

Se detectaron casos de tuercas sueltas supuestamente relacionadas con un reto, y luego de que surgieron rumores de que se trataba de un desafío en TikTok, esta información se desmintió, pues no hay una tendencia en esta plataforma. 

Descartan que quitar tuercas sea reto en TikTok

Como relata Siempre Auto, la red social hizo modificaciones y no permitirá que usuarios busquen o publiquen con términos que se consideren temas dañinos o mala influencia para los usuarios.

El problema al parecer se dio en pocas áreas del país y no se ha notado una intención de que se convierta en moda en Internet, pero sí se trataría de jóvenes que, aburridos, hicieron esta peligrosa acción. 

AHM