Ataque con arma blanca

Hombre asesina a dos mujeres en la Universidad Tecnológica de Guadalajara

Un hombre asesinó a dos mujeres en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Guadalajara; presuntamente el responsable no forma parte de la UTEG

Un sujeto asesinó a dos mujeres en la UTEG.
Un sujeto asesinó a dos mujeres en la UTEG.Foto: RR SS
Por:

La tarde de este miércoles, un hombre asesinó a dos mujeres en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Guadalajara (UTEG), en el Campus Olímpica.

Según reportes preliminares, el sujeto  que ingresó a la universidad portaba dos armas blancas, entre ellas un hacha y una navaja, atacó a las dos mujeres y dejó a un hombre herido.

En la zona se desplego un operativo, los ataques fueron hechos por un hombre de alrededor de 20 años de edad. El plantel se encuentra en el Bulevar Marcelino García Barragán, colonia Atlas, en Guadalajara.

Presuntamente las personas que perdieron la vida eran dos trabajadoras administrativas de la UTEG, de entre 30 a 35 años, un coordinador educativo fue herido, el agresor no es estudiante de la universidad.

Tras el acto de violencia, fue cerrado el boulevard Marcelino García Barragán y hubo movilización policiaca y de ambulancias. 

Hasta el momento la universidad no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, en su publicación más reciente de la UTEG, hubo estudiantes y personas que lamentaron lo sucedido y reprochan la falta de seguridad y empatía. 

Entre los comentarios, usuarios como Beto Borre Reyes, Emir Ganehsa, Suzet Monrroy, Valeria CH, Armando Emmanuel Vazquez indicaron "Al menos un tantito de empatía. Dos de tus TRABAJADORAS MUJERES fueron asesinadas. Parte de apoyar y alzar la voz es empezar admitiendo las negligencias y carencias de seguridad", Muy poco ético y fuera de lugar su publicación después del asesinato de DOS MUJERES en sus instalaciones, la violencia no es parte del reglamento y es por eso que exigimos justicia", "¿Que seguridad ofrecen en sus instalaciones?".

Exigen más seguridad en la UTEG.
Exigen más seguridad en la UTEG.Foto: Captura de pantalla/ Facebook

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FBPT