Violencia no cesa en la entidad

Zacatecas vive nueva jornada de violencia; acribillan a un hombre en Guadalupe

Antes del asesinato registrado esta noche en Guadalupe, otro ataque dejó un saldo de tres menores de edad muertos

Hombres armados dispararon en contra de una persona en la comunidad de Tacoaleche, en Zacatecas
Hombres armados dispararon en contra de una persona en la comunidad de Tacoaleche, en ZacatecasFoto: Ilustrativa
Por:

Un hombre fue privado de la vida la noche de este martes en el municipio de Guadalupe, Zacatecas, a unas horas de otro ataque armado que dejara tres personas sin vida en el mismo municipio.

De acuerdo con los reportes, el hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas de este día, cuando hombres armados dispararon en contra de una persona en la comunidad de Tacoaleche, cerca del destacamento de la Guardia Nacional.

Las detonaciones provocaron la movilización de elementos de la policía y de paramédicos, quienes al llegar al lugar confirmaron que la víctima había perdido la vida.

El sitio fue acordonado por elementos de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas para realizar las investigaciones pertinentes; además, elementos de la Policía de Investigación acudieron al lugar para el levantamiento del cuerpo e iniciar una carpeta de investigación.

La noche del martes se dio a conocer que tres personas -todas menores de edad- perdieron la vida cuando sujetos armados abrieron fuego contra ellos en plena vía pública, en la colonia Villas de Guadalupe.

Las autoridades del estado iniciaron las indagatorias por este hecho, sin que hasta el momento se conozca el movió del acto.

LRL