En Tijuana

Hombre intenta robar camioneta con 4 niñas al interior, choca con árbol y lo arrestan

Un hombre robó una camioneta con 4 niñas al interior, choca y lo detienen; las menores de edad ya se encuentra con su madre

Un hombre robó una camioneta Jeep Grand Cherokee, donde se encontraban cuatro niñas. Después Chocó contra un árbol y lo detuvieron. 
Un hombre robó una camioneta Jeep Grand Cherokee, donde se encontraban cuatro niñas. Después Chocó contra un árbol y lo detuvieron. Foto: Pixabay
Por:

Un hombre robó una camioneta Jeep Grand Cherokee, donde se encontraban cuatro niñas, la más pequeña de seis meses. Al intentar escapar chocó, por lo que policías de Tijuana lo detuvieron.

Los primeros reportes indican que policías municipales atendieron un reporte de dos menores lesionadas sobre la calle 19, entre avenida Manuel Contreras y callejón Félix Parra.

Al llegar al lugar, el sujeto intentó escapar con dos menores aún en el interior de la camioneta, por lo que se inició una persecución.

Al verse sorprendió, el hombre arrojó de la camioneta a una niña de 10 años, quien resultó con heridas leves.

Los oficiales le dieron alcance al delincuente, quien estrelló la camioneta contra un árbol de la canalización del Río Tijuana.

Las menores de edad ya se encuentran con su madre.