Hombre intenta quitarse la vida dentro de la Catedral de Guadalajara

El sujeto se hizo una herida en el cuello con el vidrio de una veladora;  fue trasladado a un hospital en estado grave

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
catedral, guadalajara, hombre, suicidio, vela

Un hombre, de aproximadamente 50 años, intentó quitarse la vida dentro de la Catedral Metropolitana de Guadalajara la tarde de este lunes.

La Comisaría de Seguridad tapatía recibió el informe que alertaba sobre un sujeto que amenazaba con autoagredirse al interior del inmueble.

“Al llegar los elementos avistaron a un hombre tirado boca abajo con una lesión en el cuello. Se agredió con un vidrio y fue trasladado a la Cruz Roja en estado grave”, informó la policía de Guadalajara.

De acuerdo con testigos, el hombre estaba sin acompañantes y amenazaba con herirse con un vidrio que obtuvo al romper una veladora.

Te puede interesar: Peatón sobrevive a embestida de coche en Chihuahua (VIDEO) 

Debido a su estado de salud, la víctima no pudo rendir testimonio sobre los motivos que lo llevaron a atentar contra su vida.

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara encontraron un trozo de vidrio con sangre, con el que se presume, el hombre se autoinfligió la herida.

La última vez que se registró un suicidio al interior de la Catedral Metropolitana de Guadalajara, fue en julio de 2015, cuando un hombre originario de Tlaxcala, murió tras ingerir raticida.

Seis meses antes, en enero de ese año, otro hombre murió al dispararse en la cabeza dentro del templo ubicado en el centro de Guadalajara.

Con información de Notimex

kl