Publican video en redes sociales

En Guerrero, hombres armados azotan a invitados de una fiesta

Los hechos ocurrieron en la zona de Tierra Caliente de Guerrero; sujetos armados habían advertido que estaban prohibidas las fiestas por COVID-19

En redes sociales se publicó un video en el que se observa cómo los sujetos ordenan a una persona a pegarse a una camioneta blanca, para después pegarle.
En redes sociales se publicó un video en el que se observa cómo los sujetos ordenan a una persona a pegarse a una camioneta blanca, para después pegarle.Foto: Especial.
Por:

En Ajuchitlán del Progreso, Guerrero, un grupo de hombres armados irrumpieron en una fiesta y azotaron a las personas que asistieron a la celebración.

Los sujetos armados habían advertido a los organizadores que estaban prohibidas las fiestas, a fin de evitar aumentar el número de contagios de COVID-19.

Los hechos ocurrieron en la zona de Tierra Caliente de Guerrero. En redes sociales se publicó un video en el que se observa cómo los sujetos ordenan a una persona a pegarse a una camioneta blanca, para después pegarle.

Una de las persona que fue castigada recibió más de 10 azotes por participar en dicha celebración. Entre los castigados se encuentran meseros y organizadores.

Hace unas semanas los integrantes de grupos delincuenciales advirtieron que no permitirían fiestas de fin de año en los municipios de Arcelia, San Miguel Totolapan, Ajuchitlán y Tlapehuala, de lo contrario serían castigados.

JVR