Publican video en redes sociales

En Guerrero, hombres armados azotan a invitados de una fiesta

Los hechos ocurrieron en la zona de Tierra Caliente de Guerrero; sujetos armados habían advertido que estaban prohibidas las fiestas por COVID-19

En redes sociales se publicó un video en el que se observa cómo los sujetos ordenan a una persona a pegarse a una camioneta blanca, para después pegarle.
En redes sociales se publicó un video en el que se observa cómo los sujetos ordenan a una persona a pegarse a una camioneta blanca, para después pegarle. Foto: Especial.

En Ajuchitlán del Progreso, Guerrero, un grupo de hombres armados irrumpieron en una fiesta y azotaron a las personas que asistieron a la celebración.

Los sujetos armados habían advertido a los organizadores que estaban prohibidas las fiestas, a fin de evitar aumentar el número de contagios de COVID-19.

Los hechos ocurrieron en la zona de Tierra Caliente de Guerrero. En redes sociales se publicó un video en el que se observa cómo los sujetos ordenan a una persona a pegarse a una camioneta blanca, para después pegarle.

TE RECOMENDAMOS:
El Metro registra un total de 615 artículos perdidos durante el 2021.

Una de las persona que fue castigada recibió más de 10 azotes por participar en dicha celebración. Entre los castigados se encuentran meseros y organizadores.

Hace unas semanas los integrantes de grupos delincuenciales advirtieron que no permitirían fiestas de fin de año en los municipios de Arcelia, San Miguel Totolapan, Ajuchitlán y Tlapehuala, de lo contrario serían castigados.

JVR

Temas: