Martes 19.01.2021 - 02:33

Hombres armados desaparecen a agente de tránsito; lo localizan herido

Hombres armados desaparecen a agente de tránsito; lo localizan herido
Por:

Un grupo de hombres armados privaron de su libertad a Jaime Sánchez Rodríguez, elemento de seguridad de tránsito vehicular en Ciudad Juárez, Chihuahua, quien ya fue hallado pero presenta lesiones graves, por lo que se encuentra hospitalizado y está siendo valorado médicamente, informó el alcalde Armando Cabada.

Varias llamadas de personas que fueron testigos del hecho violento, hicieron reportes y movilizaron a las autoridades hacia el boulevard Juan Pablo II, a la altura de la calle Arizona, en donde ocurrieron los hechos.

De acuerdo con testigos, cuatro hombres armados descendieron de una camioneta y se lo llevaron a empujones, para escapar a toda velocidad rumbo al oriente, por Juan Pablo II.

Realizaron labores de búsqueda

Por este caso, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Policía Municipal y Seguridad Vial emprendieron un despliegue de elementos ayer para buscar y encontrar al agente vial desaparecido.

Decenas de agentes se concentraron en la zona de la Calzada Del Río y Arizona, donde están los fraccionamientos Villas Arboledas, Antares, María Isabel, La Moraleja, Arboleda, Rinconada Del Río, entre otros, que es el área donde ayer alrededor de las 8:15 horas desapareció Sánchez Rodríguez.

El funcionario dijo que la investigación quedó a cargo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte y se está apoyando con datos aportados por compañeros del agente 'levantado'.

Almaraz negó que agentes a su cargo realicen sus labores desarmados y en vehículos propios, señalando que algunos optan por llevar sus carros al punto donde les toca agilizar la circulación, pero en su mayoría son trasladados en patrullas de la corporación.

lps