Para apoyar economía familiar

Huixquilucan subsidia 100% del ISR al aguinaldo de servidores públicos

La presidenta municipal, Romina Contreras, destacó que los trabajadores beneficiados recibirán su aguinaldo; dicho acuerdo se aprobó durante la Trigésimo Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo

Huixquilucan subsidia 100% del ISR al aguinaldo de servidores públicos.
Huixquilucan subsidia 100% del ISR al aguinaldo de servidores públicos.Foto: Especial.
Por:

El ayuntamiento de Huixquilucan aprobó, por unanimidad de votos, la aplicación del subsidio al 100 por ciento del Impuesto Sobre la Renta (ISR) sobre el aguinaldo correspondiente al ejercicio fiscal 2022, en beneficio de los servidores públicos de confianza y generales de la administración pública municipal, con el objetivo de apoyar la economía de los trabajadores y sus familias, y lo que lo coloca como el único gobierno en brindar esta prestación en el Estado de México.

Durante la Trigésimo Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo, encabezada por la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, los integrantes del cuerpo edilicio avalaron esta propuesta, lo que permitirá que los servidores públicos reciban esta prestación libre de dicho impuesto.

“Sabemos del compromiso y entrega de todos los que laboran incansablemente 24/7 por un mejor Huixquilucan; por ello, como una muestra de reconocimiento, quienes conformamos el Cabildo, aprobamos este acuerdo a favor de los trabajadores y sus familias. Agradecemos su desempeño de todos los días, pues son una parte fundamental para que, durante prácticamente todo el año, nuestro municipio se haya posicionado como el mejor de todo el Estado de México”, señaló la alcaldesa.

“Sabemos del compromiso y entrega de todos los que laboran incansablemente 24/7 por un mejor Huixquilucan", señaló la presidenta municipal.
“Sabemos del compromiso y entrega de todos los que laboran incansablemente 24/7 por un mejor Huixquilucan", señaló la presidenta municipal.Foto: Especial.

Asimismo, Romina Contreras destacó que, gracias a las finanzas sanas y al buen manejo de los recursos públicos que ha tenido la administración local, el gobierno de Huixquilucan entregará en tiempo y forma el pago correspondiente al aguinaldo completo de los trabajadores municipales, correspondiente al ejercicio fiscal 2022, lo cual es muestra del buen manejo financiero que ha tenido su administración durante este primer año de la gestión, en donde no existe deuda a proveedores, el pago de la obra pública está al corriente y los salarios se pagan a tiempo.

Por su parte, la séptima regidora, María Lourdes Piña Heredia, reconoció a la presidenta municipal, Romina Contreras, y a los integrantes del Cabildo, por la propuesta y aprobación de este acuerdo, el cual beneficiará la economía de los trabajadores municipales y sus familias.

El gobierno de Huixquilucan entregará en tiempo y forma el pago correspondiente al aguinaldo completo de los trabajadores municipales, correspondiente al ejercicio fiscal 2022, afirmó romina Contreras.
El gobierno de Huixquilucan entregará en tiempo y forma el pago correspondiente al aguinaldo completo de los trabajadores municipales, correspondiente al ejercicio fiscal 2022, afirmó romina Contreras.Foto: Especial.

JVR