En estados

Identifican a sospechoso por el doble feminicidio en Acajete

El gobernador de Puebla aseguró que será detenido a la brevedad; dio a conocer que se trata de una persona del círculo social de las víctimas

Miguel Barbosa (izquierda), gobernador de Puebla.
Miguel Barbosa (izquierda), gobernador de Puebla.Foto: Twitter (@RedLopezDiaz)
Por:
  • frida sánchez

Autoridades de Puebla ya tienen los datos del sospechoso de asesinar a una mujer y a su hija de 11 años en el municipio de Acajete, el pasado 12 de junio, confirmó esta mañana el gobernador del estado, Miguel Barbosa.

El mandatario explicó que el presunto responsable será detenido a la brevedad, y destacó que la persona fue localizada dentro del círculo social de las víctimas.

"Me acordé de la incineración en Acajate de una mamá y su hijita, ya tenemos al responsable, siempre encuentra uno al responsable, no siempre, en su mayoría, en el primer círculo de relaciones. Es imposible que ocurra este tipo de hechos, porque se dan en el primer círculo de relaciones personales, pero ya estamos listos para la detención del que cometió tamaña barbaridad”, aseveró. 

La mañana del 12 de junio, fueron encontrados los cuerpos calcinados de Gardenia de 26 anos, y de su hija Duoce, de 11 años, al interior de su automóvil, en la comunidad de Santa María Nenetzintla, en el municipio de Acajete. Los restos de las dos mujeres fueron entregados a sus familiares el pasado 17 de junio para ser velados.