Informa Fiscalía del Edomex

Implicados en asesinato de Francisco Tenorio, edil de Valle de Chalco, vinculados

El Titino” y “La Flaca” fueron acusados por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en agravio del secretario particular de Tenorio Contreras

Vinculan a implicados en asesinato de Francisco Tenorio, que fuera alcalde de Valle de Chalco.
Vinculan a implicados en asesinato de Francisco Tenorio, que fuera alcalde de Valle de Chalco.Foto: Fiscalía del Estado de México.
Por:

“El Titino” y “La Flaca”, presuntos implicados en el asesinato de Francisco Tenorio, que fuera alcalde de Valle de Chalco, fueron vinculados a proceso por un juez del Distrito Judicial de Chalco.

Erik Christian Sánchez Andrés, El Titino, y Jaqueline Yanely Flores Rodríguez, alias La Flaca, fueron detenidos en Guanajuato el pasado 2 de febrero por su presunta participación en el asesinato de Tenorio Contreras, víctima de un ataque con arma de fuego el 29 de octubre del 2019.

Los vinculados a proceso fueron acusados por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en agravio del secretario particular de Tenorio Contreras, quien resultó herido durante el ataque, pero logró sobrevivir.

El hombre y la mujer fueron ingresados al penal estatal de Huitzilzingo, ubicado en el municipio de Chalco donde permanecerán recluidos mientras dure el proceso en su contra.

El juez les fijó una medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.