Provoca cierre de la vía

Se incendia pipa tras choque en La Tinaja-Cosoleacaque

No se reportan lesionados tras el choque entre tres tractocamiones y dos camionetas; el hecho ocurrió en Isla, Veracruz, a las 01:00 horas de este lunes

Pobladores captan el accidente registrado esta madrugada.
Pobladores captan el accidente registrado esta madrugada.Foto: @MackDeLa57
Por:

Un choque múltiple y el incendio de varias de las unidades involucradas provocó caos vial en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, Veracruz.

El accidente ocurrió alrededor de las 01:00 horas de este lunes presuntamente cuando el conductor de una pipa, que transportaba aceite, se impactó contra otra vehículo pesado a la altura del kilómetro 125, en el municipio Isla, lo que provocó el incendio.

Las labores para controlar las llamas y evitar mayores daños se extendieron por varias horas y fue hasta las 06:00 horas que se normalizó la circulación, luego de las labores que realizaron elementos del Cuerpo de Bomberos, de Seguridad Pública y de Caminos y Puentes (Capufe) para resguardar la zona y auxiliar a las personas involucradas, pero hasta el momento no se reportan lesionados, sólo daños materiales.

Así quedaron algunos de los vehículos que fueron alcanzados por el incendio.
Así quedaron algunos de los vehículos que fueron alcanzados por el incendio.Foto: @PSK_vialidad

Al respecto, la Secretaría de Protección Civil estatal reportó que fue una de las unidades que chocó se incendió y alcanzó a las demás.

Y precisó, a través de su cuenta de Twitter, que fue alrededor de las 06:00 horas que “el incendio se reporta controlado y la vialidad se encuentra parcialmente abierta”.

De acuerdo con medios locales, además de los vehículos de carga, en el accidente resultaron afectados una camioneta tipo Jeep y otra Chevrolet; mientras que Protección Civil identificó tres tractocamiones y dos camionetas involucradas.

Protección Civil da el reporte de los hechos ocurridos esta madrugada en el kilómetro 125 de La Tinaja-Cosoleacaque.
Protección Civil da el reporte de los hechos ocurridos esta madrugada en el kilómetro 125 de La Tinaja-Cosoleacaque.Foto: Especial

srv