Zona controlada por el CJNG

Incendian vehículos para impedir operativo en Nuevo San Juan, Michoacán (VIDEOS)

Presuntos criminales y habitantes de Nuevo San Juan, Parangarícutiro, en Michoacán, incendiaron vehículos tras oponerse al operativo de autoridades estatales y federales con el que buscan desarmar a civiles 

Para impedir operativo, presuntos criminales incendian vehículos en Michoacán.
Para impedir operativo, presuntos criminales incendian vehículos en Michoacán.Foto: Captura de pantalla
Por:

Luego de que la mañana de este lunes fuerzas federales y estatales arribaran a Nuevo San Juan, Parangarícutiro, en Michoacán, para reforzar la seguridad en la zona y desarmar a civiles, presuntos criminales y habitantes de la comunidad incendiaron vehículos para impedir el ingreso de las autoridades.

De acuerdo con medios locales, con el operativo de las fuerzas de seguridad se buscaba desarmar a civiles que actúan como autodefensas en Nuevo San Juan, Parangarícutiro.

Clic aquí para reproducir video
Clic aquí para reproducir videoImagen: La Razón de México

Las quemas en la zona, presuntamente controlada por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), se extendieron hasta Uruapan, municipio donde, en diversos puntos, se reportó la quema de vehículos, como tráileres o camionetas.

Hasta el momento se desconoce si los hechos han dejado personas lesionadas o fallecidas, o si autoridades han detenido a presuntos responsables.

Clic aquí para reproducir video
Clic aquí para reproducir videoImagen: La Razón de México