En corralón para unidades en desuso

Incendio en Morelia se registra en terrenos del Cuartel Valladolid este jueves

Una de las pipas de agua que se dirigía a apoyar a los bomberos en el combate el incendio en el Cuartel Valladolid volcó sobre la avenida Madero Poniente de la ciudad de Morelia

En Morelia se registró un incendio la tarde de este jueves en predios del Cuartel Valladolid de la Policía estatal.
En Morelia se registró un incendio la tarde de este jueves en predios del Cuartel Valladolid de la Policía estatal.Foto: Especial
Por:

En Morelia, Michoacán, se registró un incendio la tarde de este jueves en predios del Cuartel Valladolid de la Policía estatal.

El área incendiada del Cuartel Valladolid se utiliza como corralón para unidades en desuso o reparación de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

De acuerdo con informes preliminares, el incendio ya fue controlado por los bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán, y voluntarios que se aprestaron a combatir las llamas.

Los rescatistas solicitaron apoyo de al menos seis pipas de agua para hacerle frente a la conflagración.

Una de las pipas de agua que se dirigía a apoyar a los bomberos en el combate el incendio en el Cuartel Valladolid volcó sobre la avenida Madero Poniente de la ciudad de Morelia.

En este accidente resultaron heridas dos personas.

Al momento se desconoce qué inició el fuego y el personal de socorros se encuentra en la remoción de escombros para evitar que se reanime el fuego.