En apoyo al sector educativo

Inicia entrega de útiles escolares en planteles de preescolar en Solidaridad

Laura Beristain entregó 10 mil paquetes de útiles escolares gratuitos en los planteles de preescolar; se busca apoyar a todas las escuelas de este nivel en Solidaridad

El gobierno de Solidaridad ha apoyado con más de 60 mil paquetes de útiles escolares para escuelas de nivel primaria, secundaria y preescolar.
El gobierno de Solidaridad ha apoyado con más de 60 mil paquetes de útiles escolares para escuelas de nivel primaria, secundaria y preescolar.Foto: Especial.
Por:

Este día el gobierno municipal de Solidaridad, que encabeza Laura Beristain Navarrete, inició con la entrega de 10 mil paquetes de útiles escolares gratuitos en los planteles de preescolar, como parte del apoyo que se brinda a los estudiantes en este trienio.

Lo anterior con la finalidad de también apoyar a todos los planteles de este nivel educativo, informó la directora de Educación, Desarrollo Humano y Bibliotecas Públicas, Elsy Chí Cauich, además de abundar que en la pandemia se han realizado acciones de limpieza y mantenimiento en las escuelas.

“En el gobierno de nuestra presidenta Laura Beristain ha predominado el apoyo al sector educativo, como lo pueden demostrar durante la pandemia las acciones de limpieza y mantenimiento de nuestras escuelas y la continua entrega de útiles para que los niños y jóvenes tengan las herramientas necesarias para estudiar”, agregó la funcionaria.

En ese sentido, el gobierno de Solidaridad ha apoyado con más de 60 mil paquetes de útiles escolares para escuelas de nivel primaria, secundaria y preescolar, en tres años de gobierno.

Asimismo, y con el objetivo de tener un retorno seguro y ordenado a clases presenciales, mediante el programa “Manos solidarias para un regreso seguro a clases”, se han realizado labores de limpieza y mantenimiento en más de 100 escuelas de diferentes niveles en el municipio.