Cuerpos fueron localizados el pasado 19 de mayo

INM repatria a Honduras los cuerpos de tres migrantes que fallecieron en vagón de ferrocarril en Piedras Negras

Aún no se encuentra a los familiares del cuarto migrante que falleció al interior del vagón, por lo que sus restos permanecen en la FGE de Coahuila

INM repatria a Honduras los cuerpos de tres migrantes que fallecieron en vagón de ferrocarril Piedras Negras.
INM repatria a Honduras los cuerpos de tres migrantes que fallecieron en vagón de ferrocarril Piedras Negras.Foto: Twitter @INAMI_mx
Por:

El Instituto Nacional de Migración (INM) repatrió este martes los cuerpos de tres hondureños que fallecieron al interior de un vagón de ferrocarril localizado en las inmediaciones de la ciudad de Piedras Negras, Coahuila, el pasado 19 de mayo.

En un comunicado la dependencia detalló que en coordinación con la representación consular, se ubicó a los familiares de las víctimas, a fin de proporcionar el apoyo humanitario para el traslado de los restos.

A pesar de ello, no se ha logrado encontrar a los familiares del cuarto migrante fallecido y el cuerpo permanece en la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

El pasado 17 de mayo, personal de seguridad de la empresa Ferromex encontró los cuerpos de dichas personas migrantes originarias de Honduras, así como de otra más de origen mexicano, proveniente del estado de Puebla.

El INM cubrirá los gastos que se generen en el proceso de repatriación.

RFH