Realizan posada

Invitan a migrantes a pasar Navidad en iglesia de Hermosillo, Sonora

Un grupo conformado de 50 migrantes centroamericanos pasarán la Navidad en la iglesia de San Luis, ubicada en la ciudad de Hermosillo, Sonora, tras su llegada al estado

Organizadores desea feliz Navidad a los migrantes.
Organizadores desea feliz Navidad a los migrantes.Foto: Cuartoscuro
Por:

Un grupo conformado por aproximadamente 50 migrantes centroamericanos, pasarán la Navidad en una posada organizada por el padre Alberto Lezama en la iglesia de San Luis, ubicada en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

El dirigente de Pueblo sin Fronteras, Irineo Mujica, informó que el padre invitó a los migrantes a celebrar una posada, la cual inició a las 21 horas.

En un video compartido por el dirigente, se observa como el grupo de centroamericanos va caminando por la carretera con todo y sus pertenencias, para poder llegar a la iglesia en donde pasarán Nochebuena.

Migrantes llegaron a celebrar Navidad en una iglesia en Sonora.
Migrantes llegaron a celebrar Navidad en una iglesia en Sonora.

“Los invitamos a nuestra posada en la iglesia del padre Alberto Lezama a las nueve de la noche donde pasaremos el fin de semana y pernoctaremos ahí mismo están invitados a celebrar la Navidad con nosotros feliz Navidad a todos y bendiciones”, se lee en la invitación compartida por Mujica.

El día de ayer, cientos de personas salieron en autobuses desde la Ciudad de México y arribaron a Sonora a las sedes del Instituto Nacional de Migración (INM).

Además de este destino del norte del país, ayer también partieron grupos de migrantes desde la capital con destino a Nuevo León y a Chihuahua.

JVR