Fue un año de arduo trabajo, dice

Jaime Bonilla rinde este domingo su Primer Informe de Gobierno en Baja California

El evento se transmitirá a través de redes sociales; inicia a las 16:30 horas, tiempo de Baja California

El gobernador de BC, Jaime Bonilla, presenta su Primer Informe de Gobierno.
El gobernador de BC, Jaime Bonilla, presenta su Primer Informe de Gobierno.Foto: Especial
Por:

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, aseguró que al concluir un año de gobierno en la entidad, se ha tenido un arduo trabajo de la mano de los ciudadanos, recorriendo a lo largo y ancho la entidad.

El mandatario estatal invitó a la población a ver su Informe de Gobierno a través de sus redes sociales, en punto de las 16:30 horas, tiempo de Baja California. El informe del mandatario será transmitido desde el Palacio de Gobierno de Tijuana.

“Son 12 meses de arduo trabajo, caminando de la mano con el pueblo bajacaliforniano y recorriendo lo largo y ancho de nuestro próspero Estado. Me complace invitarlos a que nos acompañen en el informe de resultados, en una emotiva ceremonia virtual”, destacó.

Jaime Bonilla, adelantó como parte de su informe, la ampliación del programa “Ilumina tu Día”, para no afectar la economía de las familias del estado. 

“Sabemos que las tarifas por consumo de energía eléctrica en tiempos de calor, no sólo afectaban a la economía de las familias mexicalenses, por lo que ampliamos el programa 'Ilumina tu Día al resto de los municipios", indicó.

Dicho programa consiste en entregar tarjetas de apoyo a familias de alta vulnerabilidad, para ayudarles a pagar el servicio eléctrico.

JVR