Gobernador de Baja California

Jaime Bonilla vuelve a colocarse entre los tres mejores gobernadores de México

Jaime Bonilla constantemente figura como uno de los gobernadores mejor evaluados, escaló un puesto en el ranking, con un nivel de aprobación del 56.5%

Jaime Bonilla, gobernador de Baja California.
Jaime Bonilla, gobernador de Baja California.Foto: Especial
Por:

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, volvió a figurar entre los tres primeros puestos del Ranking de Gobernadores de México elaborado por la revista especializada Campaigns & Elections de México.

Jaime Bonilla entre los mejores gobernadores de México
Jaime Bonilla entre los mejores gobernadores de México

El mandatario bajacaliforniano, quien constantemente ha figurado como uno de los gobernadores mejor evaluados del país, escaló un puesto en la decimoséptima edición del ranking, colocándose en la tercera posición con un nivel de aprobación del 56.5%.

A sólo unos meses de concluir su gestión y entregar la estafeta a su sucesora, la gobernadora electa Marina del Pilar Ávila, Bonilla Valdez no sólo no ha dado marcha atrás, sino que ha redoblado esfuerzos en la recta final de su administración.

Su mandato, que sin duda estuvo marcado por la pandemia causada por el COVID-19, supo solventar con éxito esta contingencia de salud y dio una respuesta eficiente a la crisis, convirtiendo a la entidad en una de las primeras en alcanzar la recuperación económica en Baja California.

El estudio de Campaigns & Elections fue realizado entre el 20 y el 29 de julio de 2021 a través 19,200 llamadas telefónicas distribuidas en las 32 entidades de la República, presentando un nivel de confianza del 96%, y un margen de error del +/- 3.5%