Brindan un minuto de aplausos

En Jalisco somos más que los que quieren lastimar: Alfaro en homenaje a Aristóteles Sandoval

Se realizaron seis guardias y las dos primeras fueron encabezadas por Enrique Alfaro y Lorena Arriaga; señalan que las autoridades no se deben doblar ante el crimen organizado

El cuerpo de Aristóteles Sandoval fue recibido con un minuto de aplausos.
El cuerpo de Aristóteles Sandoval fue recibido con un minuto de aplausos.Foto: Gobierno de Jalisco
Por:

Con un minuto de aplausos fue recibido el cuerpo del exgobernador Aristóteles Sandoval en el Antiguo Congreso de Jalisco, durante el homenaje luctuoso tras su fallecimiento.

“En este espacio en el Antiguo Congreso de Jalisco es de los mejores lugares para Aristóteles; atravieso un gran dolor ante la pérdida de mi esposo con mis hijas. Si él hablara encontraría las palabras para dibujar el horizonte en medio de la desolación”, dijo su esposa, Lorena Arriaga.

La esposa del exgobernador refirió que si Aristóteles Sandoval estuviera vivo, “diría que no obstante lo sucedido, no es el rencor el que se debe seguir, sino darle la vuelta a la página y pensar en el mañana para no quedarnos atrapados en el ayer”.

Mencionó que el anhelo de justicia debe ser compartido, ya que hoy los deudos son todos, además de que no es un momento de dividir sino de unirse.

El gobernador de la entidad, Enrique Alfaro, aseguró que harán todo lo posible por aclarar el caso y castigar a los responsables, ya que Aristóteles Sandoval fue un buen gobernador que llevó a Jalisco a diversos cambios.

Vamos a hacer todo lo posible y que esté en nuestro alcance para que los responsables paguen. Fue un líder de mi generación y encabezó la segunda transición del estado y nos puso el ejemplo de cómo la valentía y la firmeza para luchar por los sueños te pueden sacar adelante

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco

El mandatario estatal, comentó que lo sucedido en Puerto Vallarta es una muestra de que las autoridades no se deben doblar ante el crimen organizado. “No podemos doblarnos y no nos vamos a rendir, vamos a levantar la cabeza, honrar su memoria y demostrar que Jalisco es mucho más de los que nos quieren lastimar con estos actos”.

Al rendirle homenaje, se realizaron seis guardias y las dos primeras fueron encabezadas por Enrique Alfaro y Lorena Arriaga.

oat