Se encuentra delicado, pero estable

José Manuel Mireles, en terapia intensiva por complicaciones de COVID-19

Mireles ingresó a la sala de terapia intensiva del ISSTE en Morelia, Michoacán; "el doctor sigue dando la batalla", señalan en Twitter

José Manuel Mireles, exlíder de autodefensas en Michoacán
José Manuel Mireles, exlíder de autodefensas en Michoacán
Por:

José Manuel Mireles, exlíder de autodefensas en Michoacán, ingresó a la sala de terapia intensiva del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSTE) en Morelia, debido a complicaciones por COVID-19, el reporte sobre su salud es delicado pero estable.

En un mensaje colocado en su cuenta oficial de Twitter, se lee: “Totalmente falsa la información que corre por redes, el doctor sigue dando la batalla. Gracias al pueblo de México, por todas sus muestras de solidaridad”.

En redes sociales circuló una versión en el sentido del fallecimiento del líder fundador de las autodefensas en la tierra caliente de Michoacán.

Mireles Valverde fue internado de urgencia la noche del pasado jueves, durante la madrugada y debido a que se complicó su situación médica fue ingresado a terapia intensiva, su esposa Estephania Valdés publicó un mensaje donde señaló: “Amigos estamos muy optimistas mi esposo el Dr. José Manuel Mireles se encuentra estable y dando pelea... es un guerrero nato estoy orgullosa de él”.

Sin embargo, desde entonces no ha habido información oficial sobre el estado de salud del médico cirujano.

La noche del domingo, fue desmentido el rumor sobre su muerte, aunque se reconoce que el doctor Mireles se encuentra delicado y “dando la batalla por su vida”.

JVR