Le reclamó al enterarse

Joven deja herida a su hermana menor al enterarse que tiene novio

Tras los golpes que recibió, fue atendida en el IMSS de Saltillo, en Coahuila

La menor fue trasladada al hospital por la gravedad de sus golpes.
La menor fue trasladada al hospital por la gravedad de sus golpes.Especial
Por:

Un joven, al descubrir que su hermana de 14 años, tiene novio, la agredió al punto de tener que trasladarla de urgencias a la clínica #1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Saltillo, Coahuila. 

Dariana Michel llegó acompañada de su madre, quien corroboró la versión de las agresiones del joven en contra de su hermana, al enterarse que sostiene un noviazgo. 

Entre reclamos, golpeó a la menor de 14 años

La adolescente de 14 años, declaró a los medios de comunicación y a las autoridades a quienes le denunciaron los hechos, que ella se encontraba al interior de su casa, ubicada en la colonia Bellavista, cuando de pronto llegó su hermano, Ángel Guadalupe "N"

Sin decirle más nada, Dariana refirió que le reclamó porque se había enterado que tenía novio y que no tenía tampoco edad para sostener este tipo de relación. Con puñetazos que le dejaron marcas en el rostro y en varias partes del cuerpo, la menor trató de defenderse sin resultado alguno. 

"No tienes edad para andar con nadie", dijo Ángel Guadalupe, al tiempo que se le fue encima a su hermana, quien tuvo que ser trasladada en calidad de urgente al hospital para tratarle las heridas. De acuerdo a sus declaraciones, Dariana se defendía de los golpes de su hermano, y fue hasta que llegó su madre, quien se dio cuenta de lo que sucedía, que logró separarlos

Dan aviso a Trabajo Social

Por protocolo de seguridad, el caso de Dariana Michel fue trasladado también a Trabajo Social quien en conjunto con las autoridades, llegaron al hospital para saber la magnitud de las lesiones, así como sus causas, todo por ser menor de edad y, además, mujer. 

Tanto su madre como ella, recibieron la atención necesaria para que levantaran la denuncia.