Trataron de quitarles un vehículo y pertenencias

Juez federal y su hijo son víctimas de un ataque en Morelos; hay detenidos

El juez recibió disparos de arma de fuego y el joven fue herido con un arma punzo cortante; los presuntos responsables fueron detenidos cerca de Tejalpa

Atentan contra juez y su hijo en Jiutepec, Morelos.
Atentan contra juez y su hijo en Jiutepec, Morelos.Foto: Redes sociales
Por:

El juez federal Gabriel Domínguez Barrios y su hijo fueron objeto de un ataque como parte de un supuesto asalto en el que resultaron heridos; dos horas después se informó de la detención de tres sospechosos.

Los hechos se registraron en Morelos, en la avenida Las Fuentes, colonia San Gaspar, municipio de Jiutepec, donde se reportaron disparos de arma de fuego en la puerta de una estética denominada Virgo, en la que también se encontraban heridas dos personas.

Supuestamente dos hombres trataron de quitarle su vehículo y otras pertenencias personales al Juez Noveno de Distrito con sede en Iguala, Guerrero, Gabriel Domínguez Barrios, y a su hijo de 18 años, Luis Ángel Domínguez.

Domínguez y su hijo aparentemente habían acudido a la estética a bordo de una camioneta marca GMC, de color blanco, y cuando se encontraban en la calle fueron agredidos. El juez recibió disparos de arma de fuego y el joven fue herido con un arma punzo cortante.

Los dos lesionados fueron trasladados a un hospital privado y la Comisión Estatal de Seguridad (CES) implementó un operativo de búsqueda de los presuntos responsables, logrando la detención de tres personas cerca del poblado de Tejalpa.

“Detiene policía de Morelos a tres hombres, presuntos responsables de asaltar y lesionar con arma de fuego a un hombre y a un menor de edad, en el municipio de Jiutepec. Se trabaja en coordinación con la Fiscalía de Morelos para dar seguimiento a la investigación", informó en su cuenta de Twitter.

LRL