Elecciones 2024

Julio Menchaca Salazar refrenda respaldo a los candidatos de Morena

Julio Menchaca Salazar refrendó su respaldo a los candidatos de Morena que actualmente hacen campaña por Hidalgo para consolidar el proyecto de Claudia Sheinbaum y la transformación del estado

Candidatos de Morena se reunieron con Julio Menchaca Salazar.
Candidatos de Morena se reunieron con Julio Menchaca Salazar.Foto: Especial.
Por:

Con el grito unánime de "¡Vamos a ganar, vamos a ganar, vamos a ganar!", el líder moral del movimiento de la 4T en Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, refrendó su respaldo a los candidatos de Morena, que actualmente hacen campaña por todo el estado para consolidar el proyecto de Claudia Sheinbaum y la transformación del estado.

Los 111 candidatos de Morena - 2 para senadores, 7 para diputados federales, 18 locales y 84 para municipios-, sostuvieron una reunión con el mandatario Menchaca, donde quedó fortalecida la consigna de unidad y de trabajo para seguir impulsando los principios de Movimiento de Regeneración Nacional.

Cabe resaltar que Hidalgo tiene una población de 3.2 millones de habitantes y existe un padrón electoral registrado de 2.8 millones de ciudadanos, que podrán participar en los próximos comicios del 2 de junio.

Además es la décimo séptima entidad de relevancia en la economía del país y una de las regiones con mayor proyección de crecimiento en los próximos 20 años producto de la expansión de la zona metropolitana y su cercanía con el Aeropuerto Felipe Angeles (AIFA).

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FGR