Audiencia de alegatos

Layda Sansores se reúne con el presidente del TEPJF

El magistrado Reyes Rodríguez y Layda Sansores se reunieron para discutir sobre la elección de la gubernatura de Campeche

En la audiencia con el presidente del TEPJF también estuvo presente Mario Delgado, dirigente nacional de Morena.
En la audiencia con el presidente del TEPJF también estuvo presente Mario Delgado, dirigente nacional de Morena.Foto: @LaydaSansores
Por:

Este sábado Layda Sansores se reunió con el presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Reyes Rodríguez, para discutir sobre la elección de la gubernatura de Campeche.

Así lo dieron a conocer en publicaciones de redes sociales. "Hoy atendimos esta audiencia de alegatos sobre la elección de la gubernatura de Campeche", indicó el magistrado. 

Por su parte, la gobernadora electa, Layda Sansores, informó que acudió a la reunión con el presidente Reyes Rodríguez en compañía de Mario Delgado

"Agradezco haya escuchado nuestros planteamientos. La historia se sigue escribiendo acompañada de la voluntad de todos los campechanos", destacó Sansores.

Por su parte, el dirigente nacional de Morena gradeció al presidente del TEPJF y señaló que confían en que se respete "la voluntad de cambio del pueblo de Campeche" al ratificar el triunfo de la morenista en el estado. 

La reunión se da a un día de que la magistrada Janine Otálora Malassis publicara el proyecto de resolución de la impugnación de la elección de la gubernatura de Campeche en la que se prevé ratificar el triunfo de Sansores en el estado.

ANR