Liberan en Ixtapaluca a comerciante que estaba secuestrado

Liberan en Ixtapaluca a comerciante que estaba secuestrado
Por:

Un comerciante de 32 años que había sido secuestrado el pasado 12 de enero fue liberado por Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada de Secuestros de la Zona Oriente perteneciente a la Fiscalía General de Justicia (FGJEM).

La víctima habría sido secuestrada en el municipio de Ixtapaluca. Posteriormente, los secuestradores escribieron algunas notas que dejaron en el domicilio del sujeto, a fin de que familiares de éste pagaran un rescate.

La familia realizó la denuncia de lo sucedido y la FGJEM se movilizó para identificar y detener a probables secuestradores y así, rescatar a la víctima.

En el operativo en que fue hallado el comerciante, la FGJEM detuvo a cinco personas presuntamente responsables del secuestro, dos de ellas son mujeres.

Los detenidos se identificaron como Osvaldo “N”, El Huesos, de 30 años; Fidela Suseth “N”, de 33 años; Kevin Emanuel “N”, de 20 años; Axel Roberto “N”, de 19 años y María Dolores “N”, La Lola, de 46 años.

El hombre fue encontrado dentro de un inmueble de la colonia Santa Cruz Tlapacoya en Ixtapaluca, quien estaba tirado en el piso, vendado de los ojos y atado.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, y posteriormente, remitidos ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, quien habrá de determinar su situación legal.

Te puede interesar: Pastor cristiano vinculado a proceso por pederastia en Tijuana

Ya se investiga la probable participación de estas personas en otros hechos delictivos; hasta ahora se sabe que Osvaldo “N” tiene antecedentes penales por el delito de robo y Kevin Emanuel “N”, estuvo interno en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México por delitos contra la salud, informaron autoridades.

sh