Menos de 4 meses en prisión

Liberan a papá de "El Marro" tras pagar fianza de 10 mil pesos

Al padre del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima lo detuvieron el pasado 5 de marzo por conducir un vehículo con reporte de robo

El Marro
El Marro
Por:

El padre del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima quedó en libertad este viernes, luego de que un juez modificara la medida cautelar que lo mantenía en prisión acusado de robo equiparado.

De acuerdo al abogado de Rodolfo, papá de José Antonio Yépez, continuará su proceso en libertad luego del pago de una fianza de 10 mil pesos y liquidar los gastos del corralón donde ingresó el vehículo que iba conduciendo al momento de ser capturado.

El padre de "El Marro" fue detenido en el Centro de Celaya el pasado 05 de marzo al conducir un vehículo con reporte de robo, en el cual además intentó darse a la fuga en el momento en que agentes de investigación criminal le marcaron el alto. 

En ese entonces, al verse acorralado, descendió del automotor y corrió sin que lograr escapar.

Como parte de su defensa, el abogado de Rodolfo "N", pidió que se considerara el arraigo domiciliario tras exponer el riesgo de que contrajera el coronavirus, argumentando que su cliente se encuentra dentro de la población considerada vulnerable.