Miércoles 30.09.2020 - 22:19

En Texcoco

Intentan linchar a voyeurista en Texcoco; lo salvó la policía

Grabó a una mujer con un celular y la manoseó por debajo de la falda; tras golpearlo, lo entregaron a la fiscalía del Edomex

vestido
El agresor sexual fue identificado como Antonio N, de 29 años, quien fue salvado de un linchamiento por policías municipales.Foto: Especial.
Por:

Mientras caminaba en calles del centro de Texcoco, una mujer fue grabada sin su consentimiento con un celular por debajo de la falda, además fue manoseada por el voyeurista.

Esto ocurrió en la calle de 16 de septiembre, en en el centro de Texcoco, Estado de México.

La mujer relató que sintió cómo el sujetó metió la mano con todo y celular debajo de su falda para grabarla e incluso le tocó los glúteos; cuando le reclamó, el hombre le pidió perdón pero las personas que iban pasando se percataron de los hechos y comenzaron a golpearlo.

El agresor sexual fue identificado como Antonio N, de 29 años, quien fue salvado de un linchamiento por policías municipales.

En su teléfono encontraron las imágenes que grabó de la mujer, por lo que fue llevado ante el Ministerio Público, donde le abrieron las carpetas de investigación NIC:NEZ/CHI/00/MPI/020/02785/20/08 y NUC: NEZ/NEZ/CHI/026/201329/20/08.

KA