"Ya no se dejará abandonado al campo", sostuvo

Salomón Jara: Llegó la hora de la transformación del campo oaxaqueño

Salomón Jara dijo que un Oaxaca próspero, seguro y con oportunidades es inminente; agregó que serán los ciudadanos quienes estén al frente de la administración pública

Llama Salomón Jara votar el 5 de junio, por la transformación del campo
Llama Salomón Jara votar el 5 de junio, por la transformación del campoFoto: Especial
Por:

El candidato al Gobierno del Oaxaca por los partidos Morena, PT, PUP y Verde Ecologista, Salomón Jara Cruz, emitió su llamado "Mensaje de la esperanza", a una semana de las elecciones del próximo 5 de junio.  

El abanderado de la "Coalición Juntos Hacemos Historia" dijo que llegó la hora de la transformación del campo en la entidad y aseguró que un Oaxaca próspero, seguro y con oportunidades es inminente.

“En la entidad tenemos todo para ser un estado próspero y en permanente desarrollo. Tenemos recursos naturales, hombres y mujeres trabajadoras, sin embargo, falta un gobierno que ame esta tierra y trabaje por su pueblo, y ese gobierno es el que se elegirá el próximo domingo al votar por la Coalición “Juntos Hacemos Historia en Oaxaca”, precisó.

Salomón Jara Cruz, candidato a la gubernatura de Oaxaca, emitió su llamado "Mensaje de la esperanza"
Salomón Jara Cruz, candidato a la gubernatura de Oaxaca, emitió su llamado "Mensaje de la esperanza"Foto: Especial

Dijo que ahora el gobierno será del pueblo y mandará según la voluntad de la gente, porque serán oaxaqueñas y oaxaqueños quienes estén al frente de la administración pública.

Jara Cruz detalló que su plan de gobierno contempla acciones para transformar al campo, entre ellas, la entrega a los y las productoras de insumos necesarios para sus cultivos.

Asimismo, se instalará en cada uno de los 570 municipios, un asesor técnico que los acompañe y atienda, lo que indica que "ya no se dejará abandonado al campo".

En esta administración del pueblo –dijo- se implementará un programa de empleo permanente para reforestar todo el territorio estatal con árboles frutales y maderables, así se tendrán oportunidades laborales y de mejora al agro al mismo tiempo.

LRL