"Se encuentra a salvo y en camino a encontrarse con su familia"

Localizan con vida a José López, papá de Yuawi

La Fiscalía de Zacatecas informó que José López, padre de Yuawi, fue hallado con vida; Movimiento Ciudadano aseguró que continuará acompañando a la familia en el proceso

José López Robles, padre de Yuawi.
José López Robles, padre de Yuawi.Foto: Especial
Por:

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas informó esta noche de miércoles que José López Robles, padre de Yuawi, menor que interpreta “Movimiento Naranja” de la campaña del partido Movimiento Ciudadano, fue hallado con vida.

A través de sus redes sociales, la dependencia compartió la imagen de la ficha de búsqueda con el sello de “localizado”.

Cabe recordar que el señor había sido visto por última vez el pasado 1 de agosto a las 15:00 horas; mientras que el partido denunció su desaparición este martes ante las autoridades correspondientes.

Por su parte, Movimiento Ciudadano confirmó que fue notificado de la localización de José López, quienes aseguraron se encuentra a salvo y en camino a encontrarse con su familia.

Desde Movimiento Ciudadano hemos estado en contacto permanente desde que supimos de la situación y continuaremos acompañando a la familia López en el proceso

Movimiento Ciudadano

Bajo este contexto, agradeció a las autoridades y a la Fiscalía de Zacatecas por involucrarse en los trabajos de búsqueda del hombre, pues horas antes, el fiscal estatal José Murillo Ruiseco informó el despliegue de un operático conformado por 83 elementos y 22 vehículos.

Hasta el momento, no se han emitido más detalles sobre su encuentro.

MAEP