En el segundo día de búsqueda 

Localizan cuerpo de joven que se ahogó en el Lago de Guadalupe en Cuautitlán Izcalli

Ángel tenía 19 de años de edad cuando se ahogó en el Lago de Guadalupe; el joven paseaba cerca de este cuerpo de agua con su familia cuando entró a nadar, pero la corriente y el lodo provocaron que ya no pudiera salir

Localizan cuerpo de joven que se ahogó en el Lago de Guadalupe en Cuautitlán Izcalli, Edomex
Localizan cuerpo de joven que se ahogó en el Lago de Guadalupe en Cuautitlán Izcalli, EdomexImagen: Redes sociales / captura de pantalla
Por:

Equipos de emergencia recuperaron el cuerpo de Ángel, joven de 19 de años de edad que se ahogó hace dos días en el Lago de Guadalupe, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Edomex.

Ángel iba paseaba cerca del lago con su familia cuando entró al agua, pero la corriente y el lodo provocaron que ya no pudiera salir.

La mamá de Ángel dijo que el joven pidió auxilio para que lo sacaran, sin embargo, no se pudo hacer nada por el lodo y por las plantas en el lago.

Según testigos, el joven ignoró las advertencias de que era peligroso entrar a nadar en este lugar por la toxicidad de sus aguas, que se nutren por descargas de drenajes y por lo fangoso de su caudal.

En las tareas relacionadas con la recuperación del cuerpo participaron paramédicos, bomberos, personal de Protección Civil y policías que recorrieron el entorno de esta cuenca.

Síguenos también en Google News

Leo