Domingo 29.11.2020 - 22:18

Dejan un mensaje

Hallan restos humanos bajo puente en la México-Puebla

Policías ya resguardan la zona, tras el reporte de una persona que localizó  los cuerpos entre cajas de cartón; los hechos ocurrieron en San Pablo Xochimehuacán

Puente Puebla
Elementos de la Policía Municipal acordonan la zona en donde fueron hallados los restos.Foto: @InfoRoja_Mx
Por:

Restos humanos embolsados y un presunto mensaje del crimen organizado fueron localizados debajo del puente de la autopista México-Puebla a la altura del Hospital de Traumatología y Ortopedia.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 07:00 horas de este martes, cuando un habitante del poblado de San Pablo Xochimehuacán localizó los restos entre cajas de cartón y desechos, y posteriormente, dio aviso a las autoridades.

De acuerdo con los reportes, el lugareño se acercó a la zona y encontró bolsas de plástico con sangre, por lo que llamó al 911.

Extraoficialmente, se dio a conocer que los restos son dos cuerpos y dos cabezas; sin embargo, hasta el momento se desconocen detalles del hallazgo.

En la cartulina, colocada junto a los restos, se leía un mensaje dirigido a un sujeto apodado El Chupón.

Elementos de la Policía Municipal y de peritos de la Fiscalía General del Estado, acudieron al sitio y acordonaron la zona para dar inicio con las investigaciones.