Dejan un mensaje

Hallan restos humanos bajo puente en la México-Puebla

Policías ya resguardan la zona, tras el reporte de una persona que localizó  los cuerpos entre cajas de cartón; los hechos ocurrieron en San Pablo Xochimehuacán

Elementos de la Policía Municipal acordonan la zona en donde fueron hallados los restos.
Elementos de la Policía Municipal acordonan la zona en donde fueron hallados los restos.Foto: @InfoRoja_Mx
Por:

Restos humanos embolsados y un presunto mensaje del crimen organizado fueron localizados debajo del puente de la autopista México-Puebla a la altura del Hospital de Traumatología y Ortopedia.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 07:00 horas de este martes, cuando un habitante del poblado de San Pablo Xochimehuacán localizó los restos entre cajas de cartón y desechos, y posteriormente, dio aviso a las autoridades.

De acuerdo con los reportes, el lugareño se acercó a la zona y encontró bolsas de plástico con sangre, por lo que llamó al 911.

Extraoficialmente, se dio a conocer que los restos son dos cuerpos y dos cabezas; sin embargo, hasta el momento se desconocen detalles del hallazgo.

En la cartulina, colocada junto a los restos, se leía un mensaje dirigido a un sujeto apodado El Chupón.

Elementos de la Policía Municipal y de peritos de la Fiscalía General del Estado, acudieron al sitio y acordonaron la zona para dar inicio con las investigaciones.