"Traigo un nudo en la garganta", menciona 

Madre buscadora halla posibles restos de su hijo; "siento que me derrumbo", expresa

Cecilia Flores, fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, dio a conocer que encontró restos humanos que podrían corresponder a los de su hijo Marco; "reconozco su dentadura y forma de cráneo", afirmó

Cecilia Flores busca a su hijo Marco Antonio desde mayo de 2019, luego de que un comando ingresó a su hogar y lo sustrajo por la fuerza
Cecilia Flores busca a su hijo Marco Antonio desde mayo de 2019, luego de que un comando ingresó a su hogar y lo sustrajo por la fuerzaFoto: Especial/Captura de pantalla
Por:
  • La Razón Online

Cecilia Flores, fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, dio a conocer que los restos humanos hallados durante la última jornada podrían corresponder a los de su hijo.

A través de su cuenta en Twitter, la activista compartió un mensaje en donde señaló que tras la búsqueda de ayer jueves encontraron un cráneo que correspondería a su hijo Marco Antonio, a quien busca desde mayo de 2019.

La publicación incluyó un par de fotografías del resto óseo, del cual, dijo, reconoció la forma y la dentadura.

"Traigo un nudo en la garganta. Creo que encontré a mi hijo Marco, en la búsqueda de hoy. Reconozco su dentadura y forma de cráneo. Siento que me derrumbo".

Cecilia Flores

El hallazgo se dio luego de que la madre buscadora recibió una llamada anónima, que la alertó sobre una fosa en la entidad.

El paradero de su hijo Marco Antonio se desconoce desde el 4 de mayo de 2019, luego de que un comando ingresó a su hogar y lo sustrajo por la fuerza.

KEFS