Quintana Roo

Mara Lezama acompaña al presidente López Obrador en supervisión de avances del Tren Maya

Recorrieron los tramos 5, 6 y 7 de este tren de la justicia social para Quintana Roo, que contribuirá a la transformación profunda de la entidad

La gobernadora acompañó al presidente a supervisar los avances de esta megaobra.
La gobernadora acompañó al presidente a supervisar los avances de esta megaobra.Gobierno de Quintana Roo.
Por:

La gobernadora Mara Lezama Espinosa acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador en el recorrido de supervisión de los tramos 5, 6 y 7 del Tren Maya, el tren de la justicia social en Quintana Roo.

La titular del Ejecutivo destacó que esta obra, junto con el nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum, contribuye en mucho para la transformación profunda del estado, y suma esfuerzos con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo, para cerrar brechas de desigualdad y generar prosperidad compartida.

Mara Lezama destacó que el nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum ya tiene conexión con 19 ciudades del mundo y en breve tiempo se ha posicionado como un referente para la zona centro de la entidad, comunicando al centro y el sur con el mundo.

El Tren Maya es una de las obras más importantes de la actual administración federal.
El Tren Maya es una de las obras más importantes de la actual administración federal.Gobierno de Quintana Roo.

Durante el recorrido de supervisión, la gobernadora Mara Lezama destacó que el tren de la justicia social va a generar crecimiento económico a lo largo de sus vías, con los mercados del bienestar en donde las y los artesanos mayas podrán exhibir y comercializar el producto de sus manos mágicas.

Además, genera miles de empleos que fortalecen la economía de los municipios, así como la calidad de vida de las familias de las y los trabajadores, la mayoría de ellos de las comunidades mayas por donde cruzan las vías.