Vale más de 18 mil pesos

Mariana Rodríguez anuncia subasta del vestido que usó en toma de protesta; dinero será para DIF de NL

El vestido que Mariana Rodríguez utilizó en la toma de protesta de Samuel García como gobernador de NL será subastado este viernes

Mona Mour Boutique organizará la subasta del vestido de Mariana Rodríguez.
Mona Mour Boutique organizará la subasta del vestido de Mariana Rodríguez.Foto: @samuelgarcias
Por:

Mariana Rodríguez informó que el vestido que utilizó para la toma de protesta de su esposo, Samuel García, como gobernador de Nuevo León, será subastado y aseguró que el dinero que se recaude será para el DIF del estado.

La influencer detalló en un par de historias de Instagram que enviará la prenda a Mona Mour Boutique, tienda a la que pertenece el modelo Jovani y quien organizará la subasta.

"Van a hacer una subasta del vestido y lo que recauden de ese vestido se va a donar al DIF"

dijo.

Aunque la fecha para la recaudación de fondos aún está por confirmarse, Mariana Rodríguez adelantó que probablemente la subasta se realice este viernes. "Quien sea que quiera comprar el vestido, pues su dinero va a ser donado", concluyó su breve menaje.

La prenda color blanco y con un hombro descubierto pertenece a la boutique de alta costura y, según se dio a conocer, el modelo tiene un precio de 877 dólares, es decir, 18 mil 046 pesos mexicanos al cambio de este miércoles. 

Samuel García rindió protesta como el nuevo gobernador del estado el domingo pasado y propuso un "nuevo comienzo" para Nuevo León. En la ceremonia estuvieron presentes la presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero, y los gobernadores de Jalisco, Enrique Alfaro; de Oaxaca, Alejandro Murat; de Yucatán, Mauricio Vila, entre otros.

ANR