“Nada grave”, asegura

Maru Campos, gobernadora de Chihuahua, sufre caída y es hospitalizada

La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, fue hospitalizada tras sufrir una caída que le provocó una lesión en la mano

La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván.
La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván.Foto: Archivo.
Por:

La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, fue hospitalizada tras sufrir una caída que le provocó una lesión en la mano.

De acuerdo con un informe estatal, el accidente de la mandataria panista ocurrió mientras arribaba a Ciudad Juárez, cuando cayó y sufrió una lesión en la mano, por lo que fue trasladada al Hospital Star Médica, en la frontera de la ciudad.

El reporte médico indicó que se trató de un esguince de la articulación carpometacarpiana en el dedo pulgar de la mano derecha, que le generó inflamaciones y fuertes dolores.

Los médicos descartaron complicaciones y señalaron que Campos Galván permanecerá bajo observación médica.

Más tarde, la Gobernadora compartió una publicación, a través de su cuenta de Twitter, para agradecer los mensajes de apoyo que recibió y aclaró que se encuentra bien.

“Estoy bien, sufrí una caída en Ciudad Juárez y me lastimé la mano derecha; tengo un esguince en el dedo pulgar, pero nada grave, afortunadamente”

Comentó que en cuanto pase el dolor reanudará su agenda.

Este día se tenía prevista una reunión entre la mandataria estatal, su gabinete y el Embajador de Estados Unidos, Ken Salazar, para abordar temas en materia de seguridad, aunque hasta esta tarde, no se han dado detalles sobre lo que ocurrirá con el encuentro tras el accidente.

FGR