Se mantiene desde el inicio de su gestión

Massive Caller: Jaime Bonilla, entre los 10 gobernadores mejor evaluados de México

El gobernador de Baja California cuenta con 53.3% de aprobación; también figuró entre los mandatarios estatales con mayor confianza, según datos de Massive Caller

Jaime Bonilla Valdez se encuentra entre los diez mandatarios estatales mejor evaluados del país.
Jaime Bonilla Valdez se encuentra entre los diez mandatarios estatales mejor evaluados del país.
Por:

Jaime Bonilla Valdez, gobernador de Baja California, se encuentra entre los diez mandatarios estatales mejor evaluados del país, según un nuevo estudio realizado por la casa encuestadora Massive Caller,

Bonilla Valdez se coloca en la séptima plaza del ranking nacional, con un 53.3 por ciento de la aprobación de los bajacalifornianos.

Jaime Bonilla Valdez se coloca en la séptima plaza del ranking nacional, con un 53.3%
Jaime Bonilla Valdez se coloca en la séptima plaza del ranking nacional, con un 53.3%Foto: Especial.

El listado es encabezado por el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, seguido por los mandatarios de Yucatán y Coahuila, Mauricio Vila Dosal y Miguel Ángel Riquelme, respectivamente.

El gobernador de Baja California, quien repitió en la séptima plaza, también figuró entre los diez gobernadores con mayor confianza por parte de la ciudadanía, con 36.5 por ciento.

Desde que asumió la gubernatura de Baja California en noviembre de 2019, Bonilla Valdez se ha mantenido constantemente en las primeras plazas de los rankings nacionales de aprobación.

El mandatario estatal ha señalado en diferentes ocasiones que su administración ha respondido de gran forma a la emergencia sanitaria por COVID-19. También ha asegurado que las principales industrias y empresarios de la entidad paguen sus adeudos del agua a las instituciones estatales.

El estudio fue realizado vía telefónica a través de la técnica del robot, con mil llamadas realizadas en cada uno de los estados de la República, y presenta un margen de error del +/- 3.4 por ciento.