Abandonan cuerpos en carretera

Matan a 3 integrantes de grupo musical en Villa Victoria, Edomex

Los integrantes de "Pasión Sierreña" habían sido contratados para amenizar un evento en Puente de San Bernabé; una persona más fue hallada muerta junto a ellos

Hallan muertos a 3 músicos en Villa Victoria
Hallan muertos a 3 músicos en Villa VictoriaFoto: especial
Por:

Tres músicos, integrantes de la agrupación "Pasión Sierreña", y otro hombre fueron asesinados y abandonados dentro de una camioneta en inmediaciones del municipio de Villa Victoria, Estado de México, luego de ser contratados para una presentación en el paraje conocido como Puente Los Velázquez.

De acuerdo con el reporte de medios locales, el trío musical "Pasión Sierreña" fue contactado para amenizar un baile en el Puente de San Bernabé, a donde acudían cada lunes al tianguis; sin embargo, ya no volvieron a sus casas. 

Al no tener noticias de ellos, sus familiares salieron a buscarlos con la última dirección que les dieron, pero fue en el kilómetro 32 de la carretera Toluca -Zitácuaro donde hallaron estacionado un Honda negro, vehículo propiedad de los músicos. 

Luego de inspeccionarla se percataron que en el asiento trasero estaban los cadáveres de sus conocidos, la Fiscalía mexiquense indaga el móvil del cuádruple homicidio ocurrido este martes.

Dos de las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos "N" , de 27 años de edad; y Heriberto "N" , de 26.

Con información de Quadratín

olr