Ocurrió en la madrugada

Matan a 5 durante ataque en Fresnillo, Zacatecas

Agresores arrojan objetos punzocortantes para ponchar las llantas de patrullas y evitar que los persigan; una ambulancia fue uno de los vehículos afectados

Peritos recuperan indicios tras un ataque armado en Zacatecas.
Peritos recuperan indicios tras un ataque armado en Zacatecas.Foto: Cuartoscuro
Por:

Los cuerpos de cinco personas fueron localizados la madrugada de este miércoles en la comunidad San Isidro de Cabrales, en Fresnillo, Zacatecas, en una balacera en la región.

De acuerdo con reportes preliminares las víctimas fueron encontradas en varios puntos entre las calles Lázaro Cárdenas e Hidalgo, por lo que se presume que intentaron refugiarse cuando escucharon las detonaciones de arma de fuego.

Tras recibir reportes a través del número de emergencia 911, elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar y confirmaron el deceso de cinco hombres y solicitaron el apoyo del personal forense para el levantamiento de los cuerpos, así como para abrir una investigación que permitía identificar a las víctimas y dar con los presuntos responsables.

Autoridades policiacas informaron que para evitar ser atrapados, los delincuentes responsables de estos crímenes lanzaron objetos punzocortantes en la carretera Fresnillo-Valparaíso para ponchar las llantas de las patrullas y evitar que policías los siguieran.

Y los delincuentes lograron el objetivo de ponchar las llantas de una de las unidades, lo que retrasó la llegada de paramédicos, pues uno de los vehículos afectados fue una ambulancia.

srv