Refuerzan seguridad

Matan a Jorge Antonio, miembro de la familia Monreal Ávila, en Zacatecas

Un ataque armado en Zacatecas resultó en la muerte de Jorge Antonio Monreal Hernández, miembro de la familia Monreal Ávila, según confirmaron autoridades

Matan a Jorge Antonio, miembro de la familia Monreal Ávila, en Zacatecas.
Matan a Jorge Antonio, miembro de la familia Monreal Ávila, en Zacatecas.Foto: Cuartoscuro
Por:

Un ataque armado en el municipio de Fresnillo, Zacatecas, resultó en la muerte de Jorge Antonio Monreal Hernández, miembro de la familia Monreal Ávila, según confirmaron autoridades este sábado.

Rodrigo Reyes, secretario General del Gobierno de Zacatecas, confirmó la muerte de Jorge Antonio Monreal Martínez en el ataque armado, hechos por los cuales “fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno están fortaleciendo los operativos de comunidad de Plateros”.

“Fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno están fortaleciendo los operativos en la comunidad de Plateros, en donde lamentablemente se registró el homicidio de Jorge Antonio Monreal Martínez”, escribió en una publicación en su perfil de X.

Asimismo, aclaró que, desde el Gobierno, se comprometen a dar con los responsables del ataque armado, del cual, hasta el momento, se desconocen las intenciones ni los posibles involucrados.

“A pesar de las reacciones y complicaciones, desde el gobierno del estado manifestamos que no descansaremos hasta dar con los responsables. No daremos un paso atrás en nuestro compromiso de devolver la tranquilidad al pueblo zacatecano”, detalló en otra publicación.

El ataque armado coincide con la misma semana en la cual se reforzó la seguridad en el municipio de Fresnillo con el despliegue de 800 elementos del Ejército, según anunció el mismo Rodrigo Reyes en otra publicación de la red social.

“Además, tanto la Secretaria de Seguridad Pública, como la Guardia Nacional y la Fiscalía General de Justicia han incrementado su presencia en esta zona para dar con los responsables de los hechos que se registraron esta semana y continuar con el avance de la pacificación”, concluyó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

AM