Reportan un solo tirador

Matan a regidor en Navolato; lo interceptan tras salir de Presidencia Municipal

Presuntamente el agresor lo ataco cuando el funcionario se dirigía a su vehículo; Fiscalía estatal abre investigación para dar con el responsable

Autoridades recaban pruebas en una escena del crimen.
Autoridades recaban pruebas en una escena del crimen.Foto: Cuartoscuro archivo
Por:

El regidor de Navolato, en SinaloaJosé Carlos Trujillo García, fue asesinado a poco más de un kilómetros de distancia de la Presidencia Municipal del municipio.

Se reportó que los hechos ocurrieron a un costado de la plaza central y detrás del templo de San Francisco de Asís, en donde un hombre armado interceptó al pietista en la calle José María Morelos cuando se dirigía a su vehículo y lo atacó a balazos.

Policías municipales acudieron a la zona y hallaron al funcionario de unos 30 años tirado en el suelo con varios impactos de bala y sin signos vitales, esto cerca de un vehículo BMW, presuntamente de su propiedad.

La Fiscalía General de Sinaloa (FGE) acudió a la zona acordonada para recuperar pistas en la escena del crimen del hombre considerado brazo derechos del alcalde Eleazar Gutiérrez que permitan identificar el móvil y al presunto responsable, de quien no se revelaron detalles.

Trujillo García se desempeñó también como síndico titular de Juan Almada y presidente de la Comisión de Regidores de Gobernación.

Hace hace poco más de medio año en las inmediaciones de la zona también se reportó un homicidio, luego de hallar el cuerpo de un hombre con un disparo de bala en la cabeza.

srv