Desaparecieron el 31 de octubre

Hallan en cajuela de auto los cuerpos de 2 hermanos en Guasave

El vehículo sin placas fue abandonado debajo de un árbol en la sindicatura Benito Juárez; las víctimas presentan huellas de tortura

Elementos policiacos resguardan una escena del crimen en Sinaloa.
Elementos policiacos resguardan una escena del crimen en Sinaloa.Foto: Cuartoscuro archivo
Por:

Los cuerpos de dos hermanos fueron localizados al interior de una cajuela de un vehículo abandonado en la sindicatura Benito Juárez, en Guasave, Sinaloa, dos días después de que se reportara su desaparición.

Se reportó que fue alrededor del mediodía de este lunes cuando se localizó la unidad Toyota color gris bajo, sin placas, un árbol y al abrir se encontraron los cadáveres de los jóvenes identificados como Iván “N” y Luis “N”, de 20 y 23 años, respectivamente, en la parte trasera del automóvil, del que despedía un fuerte olor.

Los padres de las víctimas, quienes reportaron su desaparición el pasado 31 de octubre luego de que ninguno de los jóvenes respondieran sus teléfonos, acudieron al lugar de los hechos para identificar a los fallecidos.

Agregaron que el último mensaje que recibieron de ellos fue que no tardarían, pero al no saber nada de ellos sospecharon que algo les pudo pasar, incluso que fueron secuestrados.

De acuerdo con medios locales, ambas víctimas presentan huellas de tortura, como golpes en varias partes del cuerpo.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) abrieron una investigación para esclarecer los hechos, identificar el móvil de la agresión y dar con el o los presuntos responsables.

srv