Agradece confianza de empresa

MSC invierte 399 mdp en Querétaro

El gobernador, Mauricio Kuri González, encabezó la inauguración de las oficinas de MSC Servicios Compartidos, las cuales servirán como un centro de tecnología, financiero, contable y servicio a sus clientes de Estados Unidos

Mauricio Kuri inaugura el Centro de Servicios Compartidos de MSC.
Mauricio Kuri inaugura el Centro de Servicios Compartidos de MSC.Foto: Especial.
Por:
  • La Razón Online

El gobernador, Mauricio Kuri González, encabezó la inauguración de las oficinas de MSC Servicios Compartidos, las cuales servirán como un centro de tecnología, financiero, contable y servicio a sus clientes de Estados Unidos, el cual llega con una inversión de 399 millones de pesos, y la generación de 500 empleos de alta especialización.

Durante el recorrido por las nuevas instalaciones ubicadas en Empresalia, el mandatario estatal, agradeció la confianza de la empresa estadounidense especializada en productos y servicios de metalurgia, mantenimiento, reparación y operaciones en suministros industriales, y reiteró que en Querétaro encontrarán las mejores condiciones para continuar llevando sus operaciones al siguiente nivel.

En su oportunidad, el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero, detalló que las instalaciones que inician operaciones forman parte de los ocho proyectos provenientes de Estados Unidos que han concretado su llegada a la entidad durante 2023, mismos que en conjunto representan una inversión de nueve mil 780 millones de pesos y la generación de cuatro mil 246 empleos.

“Estamos muy contentos en recibir estas nuevas inversiones que no solo generan empleos para los queretanos sino que además son de calidad y de alta especialización. La instalación del bussiness hub, de MSC en México será un centro de tecnología, centro financiero, centro contable y del servicio al cliente que dará servicio a sus clientes en Estados Unidos”, afirmó.

Al mismo tiempo reconoció las aportaciones de MSC Servicios Compartidos en materia de sustentabilidad, pues dijo, se suman al cambio de paradigma de crecimiento en el estado, que impulsa el desarrollo económico a través del cuidado del medio ambiente. Destacó que dentro de los esfuerzos realizados para minimizar su impacto ambiental y maximizar su sostenibilidad, la empresa ha impulsado iniciativas en eficiencia energética, reducción y reciclaje de residuos, transportación sostenible y conservación de agua.

El vicepresidente y director de Información Digital, Jhon Hill, destacó que MSC Direct eligió a Querétaro como su centro de servicios por diversas ventajas competitivas, entre las que destacó la elevada calidad del talento queretano, la gran red de universidades, la infraestructura y la buena relación con las autoridades.

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, afirmó que la ciudad se renueva de manera constante para mantenerse a la vanguardia y tener las mejores condiciones, por lo que externó el compromiso de tener un gobierno cercano, que respalde con acciones la confianza depositada.

JVR