Pese a pandemia

Miguel Ángel Soria, líder de la CTM, hace fiesta con 200 invitados

El líder sindical celebró su cumpleaños en Hermosillo, Sonora; en la fiesta no se respetaron las medidas sanitarias

En videos de la fiesta que circulan por internet, se aprecia que el grupo Contacto Norte toca en el Campestre El Manantial,
En videos de la fiesta que circulan por internet, se aprecia que el grupo Contacto Norte toca en el Campestre El Manantial,Foto: Captura de pantalla.
Por:

Miguel Ángel Soria Zamora, líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Sonora, celebró su cumpleaños el pasado fin de semana con 200 invitados y grupo norteño.

En videos de la fiesta que circulan por internet, se aprecia que el grupo Contacto Norte toca en el Campestre El Manantial, ubicado en el kilómetro 13 de la Carrete Federal México 14. Ninguno de los invitados usa cubrebocas. 

Soria Zamora es líder sindical en la maquiladora Víctor Equipment de México.

Lo multan con 43 mil pesos

Inspectores municipales suspendieron la fiesta, apoyados por policías, de acuerdo con reportes de medios. La Dirección de Inspección y Vigilancia aplicó una multa de 500 UMA (Unidades de Medida y Actualización), equivalentes a 43 mil 440 pesos.

El 1 de agosto, fue día 62 de la nueva normalidad y se cumplieron cinco meses de iniciada la epidemia; ese día, se celebró la fiesta y México alcanzo un nuevo pico de contagios: 9 mil 556 casos en un sólo día.

KA