Celebró trabajo de su gobierno

Miguel Barbosa: Éste fue su último tuit como Gobernador de Puebla

El mismo día de su deceso, pero horas antes, el ahora exgobernador de la entidad alcanzó a dar un último mensaje relacionado con un avance en el sector cultura

Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, en una fotografía de archivo.
Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, en una fotografía de archivo.Foto: Cuartoscuro/Especial
Por:

Este martes, se anunció el deceso de Miguel Barbosa, quien fuera Gobernador de Puebla por Morena para el periodo de 2018 a 2024, en un hospital de Ciudad de México, después de atravesar complicaciones de salud.

Barbosa Huerta estaba próximo a rendir su Cuarto Informe de Gobierno, este miércoles, desde el Congreso local. Sin embargo, antes de su fallecimiento, alcanzó a emitir un último mensaje a la ciudadanía de Puebla, relacionado con un avance en el sector cultural de la entidad.

¿Cuál fue el último mensaje de Miguel Barbosa?

La mañana de este martes, Miguel Barbosa anunció a través de sus redes sociales la reapertura del Museo Internacional del Barroco (MIB), el cual se ubica en Puebla y, según sus declaraciones, fue tomado como un proyecto de su Gobierno sobre el cual trabajó para convertirlo en “el primer museo de arte digital” de la entidad.

Así, como celebración de esta entrega, el ahora exgobernador de Puebla señaló que, a partir de este martes, los habitantes de la entidad podrán disfrutar de la asistencia al Museo y, a propósito, su último mensaje fue: “Convertimos un proyecto frívolo y corrupto en un gran proyecto cultural al servicio de las y los poblanos”.

Políticos y gobernadores de distintos partidos han mostrado sus condolencias por el deceso de Miguel Barbosa, principalmente, a través de redes sociales.

AM