Elecciones 2021

Mónica Rangel busca concretar candidatura de Morena a gobierno de SLP

Desde que se abrió la convocatoria de Morena, he participado con entusiasmo y de buena fe en el proceso de selección de candidata a la gubernatura de San Luis Potosí, destacó Mónica Rangel

Mónica Rangel busca candidatura morenista para gobernar San Luis Potosí.
Mónica Rangel busca candidatura morenista para gobernar San Luis Potosí.Foto: Archivo.
Por:

Mónica Rángel, quien busca se concrete su candidatura por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al gobierno de San Luis Potosí, manifestó su entusiasmo por el proceso de selección. 

"Desde que se abrió la convocatoria de Morena, he participado con entusiasmo y de buena fe en el proceso de selección de candidata a la gubernatura de San Luis Potosí", destacó la morenista.

De igual forma hizo alusión a la transparencia que se lleva en su partido por el proceso de selección.

"Me motivaron a participar en esta contienda interna de Morena la transparencia de su proceso, en el que de manera incluyente se toma en consideración la voz de las y los potosinos; y mi empatía con el proyecto de la Cuarta Transformación que encabeza el Presidente de la República, Andres Manuel López Obrador, en el que la atención a los que menos tienen es la prioridad.

"Respeto sin cortapisas las reglas con las que comenzamos esta contienda y los resultados que ha arrojado, así como también reitero mi respeto a todas y cada una de las mujeres que en el han participado", destacó Mónica Rangel.

Aseguró que la voz de las y los potosinos siempre será escuchada.

"Mi compromiso es y seguirá siendo trabajar por consolidar la transformación de nuestro San Luis Potosí", concluyó.