Presuntamente discutieron

Muere tras ser apuñalado dos veces por su suegra

Vecinos relatan que la mujer tomó un arma blanca y lo apuñaló dos veces afuera de la vivienda en León, Guanajuato; aparentemente la mujer huyó después del hecho

Elementos de la Policía resguardan una escena del crimen en la capital de Guanajuato.
Elementos de la Policía resguardan una escena del crimen en la capital de Guanajuato.Foto: Cuartoscuro archivo
Por:

Un hombre de 30 años de edad falleció tras ser apuñalado por su suegra, después de una presunta discusión en León, Guanajuato.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes afuera de la vivienda en la comunidad de Nuevo Valle de Moreno después de tener diferencias entre el hombre identificado como Rafael y la señora.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión.

Vecinos que atestiguaron el ataque, señalaron que la mujer tomó un arma blanca y lo atacó por la espalda en al menos dos ocasiones; de manera inmediata el joven cayó al suelo, momento que presuntamente aprovechó la mujer para huir.

Al lugar acudieron paramédicos para brindar atención a la víctima, quien ya no presentaba signos vitales; minutos después arribaron agentes de Investigación Criminal para acordonar la zona para revisar cómo sucedieron los hechos y determinar el móvil del homicidio; mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

srv