Elecciones 2021

Muere candidata del PVEM a diputada local en Querétaro a causa de un infarto

La candidata a diputada local por el Distrito V de Querétaro del PVEM, Elo Cárdenas, falleció esta tarde presuntamente a causa de un infarto, informó la Fiscalía General del Estado

Elo Cárdenas, candidata a diputada local por el Distrito V de Querétaro del Partido Verde Ecologista de México (PVEM)
Elo Cárdenas, candidata a diputada local por el Distrito V de Querétaro del Partido Verde Ecologista de México (PVEM)Foto: Especial.
Por:

La candidata a diputada local por el Distrito V de Querétaro del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Elo Cárdenas, falleció esta tarde presuntamente a causa de un infarto, informó la Fiscalía General del Estado.

El deceso ocurrió en la calle Revillagigedo, de la colonia San Francisquito, de la capital queretana, confirmó la institución de justicia.

Detalló que se atendió una llamada de emergencia al 911 donde se alertó del cuerpo sin vida de la abanderada del Verde al Congreso estatal.

De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo de Elo Cárdenas "no presenta huellas de violencia" y sus familiares declararon que tenía antecedentes clínicos de padecer arritmia cardiaca.

Al lugar donde sucedió el fallecimiento de la aspirante del PVEM acudieron elementos de Servicios Periciales de la FGQ para dar fe de los hechos y proceder al levantamiento del cadáver.

El cuerpo de Cárdenas fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se practicará la necropsia de ley, con el fin de establecer las causas reales y la hora en que ocurrió el fallecimiento.

La candidata participaría en la elección de este domingo para obtener un espacio en el Congreso de Querétaro.